DISCO EXTERNO PORTATIL WESTERN DIGITAL MY PASSPORT 2TB USB 3.0/2.0

0,00 ARS
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


Consultar costo de Envio

   Codigo Postal:

ALMACENAMIENTO PORTÁTIL CONFIABLE

Se confía en la unidad portátil My Passport para guardar las cantidades masivas de fotos, videos y música que más te guste. Disponible en una variedad de colores vibrantes y divertidos, el estilo elegante se adapta cómodamente a la palma de su mano, por lo que puede tomar fácilmente su contenido preciado donde quiera que vaya.
Copia de seguridad automática

Copia automática de fotos, videos, música y documentos de su sistema en su unidad My Passport con el software incluido de WD Backup. Póngalo en su horario. Simplemente elija el tiempo y la frecuencia.
Protección de contraseña

El cifrado de hardware AES de 256 bits incorporado con el software de seguridad WD ayuda a mantener su contenido privado y seguro. Agregue fácilmente un mensaje de "devolución si se encuentra" como la solicitud de contraseña en caso de que su unidad My Passport se pierda. Incluso grandes mentes como la suya pueden dejar las cosas por accidente.
Confiabilidad de WD

WD construye unidades a exigentes requisitos de durabilidad, tolerancia a impactos y fiabilidad a largo plazo. Y respaldamos (perdonamos el juego de palabras) la unidad de My Passport de confianza

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Formateado para sistemas operativos Windows® 10, Windows 8 o Windows 7. Requiere reformatear para otros sistemas operativos.
Mi Pasaporte | Especificaciones técnicas

Capacidad
2TB

Interfaz
Compatible con USB 3.0 / USB 2.0

Detalles adicionales
• Copia de seguridad automática con el software incluido de WD Backup
• Protección por contraseña con cifrado de hardware 

El paquete incluye


• Disco  My Passport
• Cable USB 3.0 (compatible con USB 2.0 )
• Software WD Backup ™, WD Security ™ y WD Drive Utilities ™
• Guía de instalación rápida