MEMORIA MICROSD kingston 64GB CLASE 10

0,00 ARS
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 Tarjeta de memoria Kingston MicroSDHC clase 10 

   

    Capacidad 64GB

    Class 10: 10MB/seg ratio mínimo de transferencia de datos

    Cumple con la especificación  Clase 2, Clase 4, Clase 6 y Clase 10

    Compatible con multitud de dispositivos móviles.

    INCLUYE Adaptador

Resistente al agua y a la temperatura, y a prueba de rayos x y golpes.
Se incluye el adaptador SD™ para tener compatibilidad con cámaras digitales.

HASTA 64 GB PARA CAPTURAR, TRANSPORTAR Y GUARDAR TODO LO QUE QUIERAS
Los dispositivos móviles de hoy tienen capacidades avanzadas para fotos y videos de modo que puedas registrar todos los momentos emocionantes de la vida. Las tarjetas microSDHC™ y microSDXC™ UHS-I te permiten capturar, transportar y tener todos esos momentos al alcance de la mano. Agrega hasta 64 GB de almacenamiento para que ya no tengas que decidir entre lo que deseas guardar y lo que debes eliminar.


CLASIFICACIÓN DE VELOCIDAD DE CLASE 10 PARA CAPTURAS DE VIDEO FULL HD2
Esta tarjeta de memoria incluye la clasificación de video de clase 10 para grabación de video de alta calidad, de modo que puedas capturar Full HD2 sin exclusiones ni sobresaltos. Y con hasta 64 GB de espacio de almacenamiento, las tarjetas te permiten guardar una gran cantidad de archivos de video full HD antes de tener que transferirlos a tu computadora.

DISEÑO DURADERO
Las tarjetas  microSD UHS-I son resistentes al agua, a prueba de golpes, a prueba de rayos x y resistentes a la temperatura para proteger tus recuerdos de los contratiempos de la vida cotidiana. Lleva tu teléfono o tableta a la nieve, a la piscina o al desierto. Incluso si tu dispositivo no perdura, la tarjeta de memoria sí lo hará.


AGREGA ALMACENAMIENTO A LAS TABLETAS Y A LOS TELÉFONOS INTELIGENTES ANDROID
Las tarjetas microSD UHS-I son un compañero ideal para los teléfonos inteligentes y las tabletas Android de alto rendimiento. El almacenamiento adicional de las tarjetas te permiten tomar más fotos y videos sin tener que preocuparte por la falta de espacio.