• Precio rebajado

MSI RX 570 8GB RADEON ARMOR OC

10.000,00 ARS
9.000,00 ARS 10% de descuento
Cantidad

DEMANDA MÁS, DEMANDA RADEON

Guiando el futuro de los videojuegos

La arquitectura de cuarta generación GCN está diseñada para jugadores que juegan cualquier cosa, desde los últimos MOBA hasta los títulos AAA más populares. Los Shaders asincrónicos y un Geometry Engine mejorado potencian nuevos niveles de rendimiento de juego fluido.

Nvidia

Experiencias inmersivas de realidad virtual

Experimente el siguiente nivel de inmersión con el mundo de los juegos y el entretenimiento en realidad virtual con tarjetas gráficas Radeon RX con la revolucionaria arquitectura Polaris.

Tecnología AMD FreeSync ™

Pone fin a la agitada mecánica de juego y los cuadros rotos con un rendimiento fluido y libre de artefactos en prácticamente cualquier framerate.

Compatible con HDR

El contraste y los colores mejorados ofrecen una experiencia visual llamativamente nítida, colorida y vívida.

DISEÑO CLASSY BLACK & WHITE

Juego en estilo y atrévete a ser diferente con las tarjetas gráficas ARMOR únicas de MSI. Inspirado en blindaje de armadura avanzado con un elegante acabado en blanco y negro. Las tarjetas gráficas ARMOR son perfectas para los jugadores y modders de casos que buscan algo diferente. Aquí es donde los juegos se encuentran con la clase.

DOBLE VENTILADOR

El diseño térmico ARMOR 2X está equipado con dos de los galardonados ventiladores MSI TORX. Gracias al diseño patentado de la cuchilla, los ventiladores TORI de MSI proporcionan un fuerte rendimiento de refrigeración a la vez que permanecen increíblemente silenciosos.

ZERO FROZR - QUÉDESE SIN DETECTAR

Presentada por primera vez en 2008 por MSI, la tecnología ZeroFrozr ha dejado su huella y ahora es el estándar de la industria entre las tarjetas gráficas. Elimina el ruido del ventilador al detener los ventiladores en situaciones de poca carga. Esto significa que puedes concentrarte en los juegos sin el ruido de los fanáticos que giran.

DISIPADOR DE CALOR 

Y CONTROL DE FLUJO DE AIRE

Debajo de la elegante mortaja y los potentes ventiladores duales hay un gran disipador de calor con innumerables aletas de aluminio que ayudan a disipar el calor de la GPU. Las heatpipes de cobre se infunden en la placa base para garantizar un enfriamiento eficiente. Las aletas de aluminio están equipadas con tecnología Airflow Control para maximizar el flujo de aire hacia las heatpipes.

EL FUTURO DE LOS JUEGOS

gSYNC

La experiencia de juego más suave, rápida y emocionante que jamás haya existido al eliminar el desgarro de la pantalla, el obturador de la pantalla y el retraso de entrada.

La resolución ultra alta (UHD) ofrece una resolución 4 veces superior a 1080p, lo que permite obtener imágenes más nítidas y nítidas con detalles delicados durante los juegos.

PREPARATE PARA VR CON MSI

Para experimentar y disfrutar el impresionante mundo de la Realidad Virtual, se requiere hardware de alto rendimiento. MSI, marca líder mundial en juegos de alta gama y eSports, proporciona el asesoramiento adecuado para garantizar que su sistema esté preparado para realidad virtual. Integrando lo mejor de las tecnologías de vanguardia en hardware recomendado para juegos MSI VR para un rendimiento sin problemas. Junto con nuestros socios de realidad virtual, MSI ofrece a los jugadores una experiencia de realidad virtual extremadamente realista donde los juegos cobran vida.

POSTQUEMADOR

MSI Afterburner es la utilidad de overclocking de tarjetas gráficas más reconocida y ampliamente utilizada en el mundo, que le da un control total de sus tarjetas gráficas. También proporciona una visión general increíblemente detallada de su hardware y viene con algunas características adicionales como la personalización de perfiles de los fanáticos, evaluación comparativa y grabación de video.

MEMORIA

8GB GDDR5

UNIDAD DE PROCESAMIENTO GRÁFICO

Radeon ™ RX 570

INTERFAZ

PCI Express x16

BOOST / BASE CORE CLOCK

1268 MHz

INTERFAZ DE MEMORIA

256 bits

VELOCIDAD DEL RELOJ DE MEMORIA (MHZ)

7000 MHz

SALIDA

DisplayPort x 3 / HDMI / DL-DVI-D

REALIDAD VIRTUAL LISTO

SI

MUESTRA MÁXIMA

5

SOPORTE HDCP

SI

COMPATIBILIDAD CON LA VERSIÓN DE DIRECTX

12

SOPORTE DE LA VERSIÓN OPENGL

4.5

TECNOLOGÍA MULTI-GPU

Crossfire ™, 2 vías (sin puente)

DIMENSIÓN DE LA TARJETA (MM)

246 x 130 x 39 mm

PESO DE LA TARJETA (G)

622 g / 972 g

CONSUMO DE ENERGÍA (W)

150W

FUENTE DE ALIMENTACIÓN RECOMENDADA (W)

450W

CONECTORES DE POTENCIA

8 pines x 1

100 Artículos