• Precio rebajado
  • Nuevo

Nas Storage 4 Bahias Qnap Ts-431P Raid Dual Red Gigabit

17.499,00 ARS
15.749,10 ARS 10% de descuento
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

TS-431P

Hogar de 4 bahías y SOHO NAS para la nube personal con intercambio de archivos, respaldo y experiencia multimedia

Una nube privada sin restricciones

En contraste con el limitado espacio de almacenamiento y las posibles preocupaciones de seguridad de los servicios de nube pública, el TS-431 es ventajoso para establecer una nube privada segura y de gran capacidad. El servicio myQNAPcloud permite el acceso remoto a los archivos almacenados en el TS-431, lo que le permite reproducir y compartir contenido multimedia desde el TS-431 o controlar convenientemente el estado del sistema desde cualquier lugar.

El TS-431 es un potente y fácil de usar centro de almacenamiento en red para copia de seguridad, sincronización, acceso remoto y entretenimiento en el hogar. Con Notes Station, puede crear fácilmente notas digitales en su nube privada y compartirlas con amigos y colegas sin costo adicional. Alimentado por un avanzado procesador ARM® Cortex® A9 de doble núcleo, el TS-431 ofrece un rendimiento increíble como un NAS doméstico con tres puertos USB 3.0, un eSATA y dos LAN. Vea cómo TS-431 puede mejorar su estilo de vida digital.

Cree un bloc de notas privado basado en la nube y comparta con amigos y colegas la aplicación móvil Notes Station y Qnotes.

Organice y administre archivos y tareas de respaldo en una ubicación centralizada

Sincronice archivos entre computadoras, laptops y dispositivos móviles

Archive, administre, disfrute y comparta colecciones multimedia con las aplicaciones dedicadas de Photo Station, Video Station y Music Station

Disfruta de videos familiares, películas, música y fotos en tu TV con transmisión DLNA y AirPlay

Crea un centro de vigilancia 24/7 para tu hogar / pequeña oficina

El procesador de doble núcleo ofrece un alto rendimiento

Equipado con un potente y eficiente procesador Freescale ™ ARM Cortex-A9 de doble núcleo y 1,2 GHz, el TS-431 es un NAS doméstico de alto rendimiento que ofrece un rendimiento increíble de lectura de hasta 110MB / s y un rendimiento de escritura de 80MB / s. El rendimiento mejorado de cifrado y descifrado del TS-431 proporciona velocidades de transferencia de más de 30MB / s con encriptación de volumen total NAS AES-256 bit, mejorando el rendimiento y la seguridad del sistema y garantizando la seguridad de los datos personales confidenciales almacenados en el TS-431. También puede usar el TS-431 como concentrador de multimedia doméstico para disfrutar de su foto, música y videos mientras descarga o realiza copias de seguridad de archivos sin afectar el rendimiento del TS-431. Cuando se instala con el adaptador 802.11n Wi-Fi USB 802.11ac o doble banda más reciente, a 2,4 GHz / 5 GHz,

Alta eficiencia con doble soporte LAN

El TS-431 admite múltiples modos de trunking de puertos, permitiendo a los administradores de TI configurar la agregación de enlaces para aumentar la capacidad total de transmisión de datos. La conmutación por error y la doble IP también son compatibles para garantizar el funcionamiento continuo del sistema. Los modos compatibles de trunking de puertos incluyen: Balance-rr (Round-Robin), Active Backup, Balance XOR, Broadcast, IEEE 802.3ad, Balance-tlb (Balance de carga de transmisión adaptable) y Balance-alb (Equilibrio de carga adaptable).

Centro de descargas 24/7

El TS-431 es un centro de descarga perfecto para descargas BT, Magnet, PT (Private Trackers), eMule, FTP y HTTP de alta velocidad. Una vez que las tareas de descarga estén listas, puede apagar la computadora y el TS-431 descargará tantos videos HD como desee. Con la utilidad QGet puede administrar sus tareas de descarga en múltiples dispositivos Turbo NAS de forma remota en la red local o en Internet. También puede instalar la aplicación HappyGet para hacer una copia de seguridad de videos en línea abundantes en su TS-431.

QTS: simple y eficiente

Gracias a la interfaz de usuario intuitiva de QTS, las operaciones del sistema del TS-431 son suaves y prácticas. Su escritorio inteligente le permite encontrar funciones deseadas rápidamente, crear accesos directos de escritorio o atajos de grupo, monitorear información importante del sistema en tiempo real y abrir múltiples ventanas de aplicaciones para ejecutar múltiples tareas al mismo tiempo, brindando una mayor eficiencia operativa.

Administre sus archivos a través de Internet

File Station ofrece operaciones de archivos de escritorio convencionales a los navegadores web, lo que le permite cargar, descargar y administrar archivos en su TS-431 allí donde haya una conexión a Internet. Al admitir la extracción de archivos, la creación de carpetas y la búsqueda inteligente de archivos y carpetas, File Station también le permite compartir fácilmente archivos con amigos y familiares a través de URL únicas. Con funciones de seguridad confiables, SSL y opciones de contraseña, administrar y compartir sus archivos es simple y seguro con File Station.

Uso compartido de archivos multiplataforma, almacenamiento de datos centralizado

El TS-431 admite protocolos SMB / CIFS, NFS y AFP para compartir archivos entre Windows, Mac y Linux / UNIX. Los datos, los registros y la imagen ISO de los CD y DVD pueden almacenarse centralmente en el TS-431 y protegerse mediante una solución antivirus integrada.

Admite DLNA y AirPlay para transmisión de medios

Puede usar dispositivos compatibles con DLNA como Smart TV, Sony® PlayStation ™, Microsoft® Xbox 360® y reproductores multimedia para ver videos de calidad HD almacenados en el TS-431. También puede usar la aplicación Qfile en un dispositivo iOS para buscar videos y fotos almacenadas en el TS-431 y reproducir en el televisor a través de Apple TV®. Al instalar la aplicación complementaria Media Streaming desde QTS App Center, puede transmitir su contenido multimedia directamente en un televisor a través de Apple TV o Chromecast ™ desde File Station, Photo Station, Music Station o Video Station.

El ahorro de energía

El TS-431 cuenta con un procesador ARM dual-core de bajo consumo de energía que mantiene un alto rendimiento en las operaciones del sistema y es adecuado para una nube personal siempre en línea sin incurrir en una alta factura de electricidad. Las características adicionales de ahorro de energía incluyen el disco duro en espera, encendido / apagado programado y Wake on LAN.

Especificación

Freescale ™ ARM ® v7 corteza ® procesador de 1,2 GHz -A9 de doble núcleo

Unidad de punto flotante SI

Motor de encriptación de hardware SI

DRACMA 512 MB

Memoria flash 512 MB

Disco duro 4 x 3.5 "o 2.5" SATA 6 Gb / s, SATA 3Gb / s HDD o SSD 

NOTA:

1. El sistema se envía sin HDD. 

2. Para la lista de compatibilidad de HDD, visite www.qnap.com/compatibility

Bandeja de disco duro 4 x bandeja intercambiable en caliente

Puerto LAN 2 x puerto Ethernet Gigabit RJ-45

Indicadores LED Alimentación, estado, LAN, USB, HDD1-4

USB / eSATA 3 x puerto USB 3.0 (Frontal: 1, posterior: 2) 

1 x puerto eSATA (posterior) 

Admite dispositivos de almacenamiento USB y eSATA, impresora USB, pen drive y UPS, etc.

Botones Energía, USB One-Touch-Copy, restablecer

Zumbador de alarma Advertencia del sistema

Factor de forma Torre

Dimensiones 169 (H) x 160 (W) x 219 (D) mm 

6.65 (H) x 6.3 (W) x 8.62 (D) pulgadas

Peso Neto: 3 kg (6.61 lbs); Bruto: 4.3 kg (9.48 lbs)

Consumo de energía (W) HDD en espera: 14.84W 

En operación: 33.75W 

(con 2TB HDD instalados)

Nivel de sonido* Presión de sonido (LpAm): 17,5 dB (A)

Temperatura de funcionamiento 0 - 40 ° C / 32 ~ 104 ° F

Humedad 5 ~ 95% HR sin condensación, bulbo húmedo: 27°C

Fuente de alimentación Adaptador de corriente externo, 90W, 100-240V

Diseño seguro Ranura de seguridad Kensington para prevención de robos

Ventilador 1 x ventilador de refrigeración silencioso (12 cm, 12 V CC)

Proceso de dar un título FCC, CE, BSMI, VCCI, C-TICK