• Precio rebajado

kindle Paperwhite luz incorporada 300ppi

6.250,00 ARS
5.625,00 ARS 10% de descuento
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Kindle Paperwhite - El Ebook más vendido

Pantalla de lectura electrónica de la más alta resolución
-Kindle Paperwhite tiene una pantalla mejorada de 300 ppp de alta resolución para obtener un texto de calidad láser nítido.

Ningún reflejo de luz solar brillante
-A diferencia de la tableta reflexiva y las pantallas de teléfonos inteligentes, Kindle Paperwhite se lee como papel sin reflejos.

Lea cómodamente con una mano
-Más ligero que un libro de bolsillo, cómodamente mantener Kindle Paperwhite en una mano para aquellos momentos en que no se puede poner el libro hacia abajo.

Cargo mensual, no diario
-Kindle Paperwhite no le dejará atado a una toma de corriente. Una sola carga puede durar hasta seis semanas 
(basada en una media hora de lectura por día con la conexión inalámbrica apagada y la luz a las diez).

No cansaré tus ojos en la oscuridad
-Kindle Paperwhite guía la luz hacia la superficie de la pantalla con su luz frontal incorporada, a diferencia de las tabletas retroiluminadas que brillan en los ojos, para que pueda leer cómodamente durante horas sin fatiga visual.
Ajuste el brillo de su pantalla para una gran lectura en cualquier luz.

Disfrute de la lectura con tamaños de fuente más grandes sin comprometer su experiencia de lectura.
-El diseño de página y los márgenes se adaptan automáticamente para funcionar bien incluso en los tamaños de fuente más grandes.

Exportar y compartir notas
-Ahora es fácil exportar notas y resaltes de un libro a su correo electrónico, por lo que siempre puede tenerlas a mano para referencia.
-Recibe tus notas tanto como un PDF fácilmente imprimible que está listo para llevar a tu club de libros, y como un simple archivo que puedes abrir en tu aplicación de hoja de cálculo favorita.

Lea cómodamente con una mano
-Más ligero que un libro de bolsillo, cómodamente mantener el Kindle en una mano para aquellos momentos en que no puede poner el libro hacia abajo.

Perderte en un libro
-Por diseño, Kindle es construido específicamente para la lectura y crea un santuario para que pueda perderse en un libro. A diferencia de los tablets y teléfonos, Kindle no te distrae con las redes sociales, correos electrónicos y mensajes de texto

No cansaré tus ojos en la oscuridad
-Kindle guía la luz hacia la superficie de la pantalla con su luz frontal incorporada para que pueda leer cómodamente durante horas sin fatiga visual.

Ajustar el tamaño del texto
-Elija entre ocho tamaños de texto para prevenir los ojos cansados y mantener la lectura por más tiempo.

Busque instantáneamente mientras lee
-Smart Lookup integra entradas de The New Oxford American Dictionary con información de X-Ray y Wikipedia, para que puedas acceder a definiciones, personajes, configuraciones y más sin perder tu lugar.

Saber cuánto tiempo tardará en terminar ese último capítulo
-Time to Read es personalizado en función de su velocidad de lectura, y se actualiza constantemente a medida que cambia su velocidad y hábitos.
De un vistazo sabrás cuánto tiempo tomará terminar un capítulo o un libro.

Traducir pasajes instantáneamente
-Toque cualquier palabra o resalte una sección para traducirla instantáneamente a otros idiomas, incluyendo español y todo los idiomas. 
Las traducciones son proporcionadas por Bing Translator.

Personalizar a su idioma
-El Kindle se puede utilizar en inglés, español, portugués brasileño, francés, alemán, italiano, japonés, ruso, holandés y chino simplificado. 
Puede seleccionar fácilmente el idioma con el que está más cómodo y disfrutar de las búsquedas de diccionario instantáneo en cualquiera de estos idiomas.

Seguir con los números de página
-Hacemos coincidir las páginas de un libro Kindle con el texto de un libro impreso para identificar el número de página correspondiente. 
Fácilmente referencia y cite pasajes o leer junto con otros en un club de lectura o clase.

Nunca pierdas un libro
-Automáticamente hacemos una copia de seguridad de toda tu biblioteca de Kindle gratis en la nube para que nunca se preocupe por perder tus libros.
Vuelva a descargar de forma inalámbrica en cualquier momento y de forma gratuita.

Llevar y leer documentos personales
-Envíe documentos por correo electrónico, incluidos Word, PDF y más, directamente a su Kindle y léalos en formato Kindle. También puede enviar documentos a Kindle usando Enviar a Kindle .

Características 

-Producto Re-acondicionado por Amazon !
-Monitor Tecnología de pantalla de 6 "Paperwhite de Amazon con E Ink Carta ™ y luz incorporada, 300 ppi, tecnología de fuente optimizada, escala de grises de 16 niveles
tamaño 6,7 "x 4,6" x 0,36 "(169 mm x 117 mm x 9,1 mm)

-Peso :Wi-Fi: (205 g)

-Almacenamiento en dispositivos: 4GB entran más de mil libros

-Almacenamiento en la nube :Almacenamiento en nube gratuito para todo el contenido de Amazon

-Duración de la batería Una sola carga dura hasta seis semanas, basada en una media hora de lectura por día con el apagado inalámbrico y el ajuste de la luz en 10.
-La vida de la batería variará según el uso ligero e inalámbrico.

-Tiempo de carga Carga total en aproximadamente 4 horas desde un ordenador a través de un cable USB

-Formatos de contenido compatibles: Formato para Kindle (AZW3), Kindle (AZW), TXT, PDF, MOBI sin protección, CNC de forma nativa; HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP a través de la conversión ( Utilizando programa CALIBRE )

-Documentación : Guía de inicio rápido (incluida en la caja); Kindle Paperwhite Guía del usuario (preinstalado en el dispositivo) [PDF]. Información adicional en varios idiomas disponibles en línea.

Incluido en la caja : Kindle Paperwhite, cable de carga USB 2.0 y Guía de inicio rápido

99 Artículos