• ¡En oferta!

Google Chromecast 2

1.580,00 ARS
1.422,00 ARS 10% de descuento
Cantidad

Convertí tu TV en Smart

Google Chromecast 2 es un dispositivo que reproduce contenido multimedia en streaming enviado desde cualquier equipo móvil como un smartphone, tablet o notebook. Sólo hay que conectarlo al puerto HDMI de la TV y enviar el contenido desde el teléfono o computadora personal. Tanto para ver vídeo como para escuchar música, Chromecast es ideal. También se puede utilizar para juegos o aplicaciones como Netflix.

Una mejor forma de llevar video, música y juegos a su televisor

Su teléfono es un control remoto simple y poderoso. Abre las aplicaciones móviles que ya conoces y adora acceder rápidamente a cosas como tus programas de TV, tus listas de reproducción o tus colas. No se requieren nuevos inicios de sesión o descargas.

Simplemente toque el botón Cast para ver su contenido favorito en la pantalla grande.

Espeja tu pantalla de Android

Transmita exactamente lo que ve en su teléfono o pantalla de tablet Android al televisor. Sus fotos y videos de vacaciones, sitios de redes sociales favoritos, presentaciones y más, ahora más grandes que nunca.

Espejo cualquier sitio web

Si puede encontrarlo en línea, puede verlo en su televisor. Vea lo que haya en el navegador Chrome de su computadora portátil en la pantalla grande.

Game on, juego grande

Convierte tu pantalla de TV en un tablero de juego, pista de carreras, pista de baile o cuestionario trivia. Con Chromecast, todos pueden jugar usando su teléfono como su controlador personal, mientras miran la acción en vivo en la pantalla grande.

Al usar su teléfono, es fácil buscar, explorar, poner en cola y controlar el televisor desde cualquier lugar de la casa. Y aún puede seguir usando su teléfono para otras cosas sin interrumpir lo que está reproduciendo ni drenar la batería.

Compatibilidad

Chromecast funciona con dispositivos iPhone y iPad, teléfonos y tablets Android, portátiles Mac y Windows, y Chromebooks.

Diseño

A diferencia de otros sistemas de streaming, el Google Chromecast está pensado exclusivamente para pasar desapercibido, ya que se conecta en la parte posterior de la TV. Además de ser circular, compacto y ligero, el dispositivo cuenta con un cable flexible de salida HDMI para conectarlo y un puerto USB para darle energía.

Requisitos

TV con puerto HDMI

TV con puerto USB

Red Wi-Fi

Ordenador o dispositivo móvil compatibles

Dispositivos y Sistema Operativos admitidos: Android 4.1 y versiones posteriores, iOS 7.0 y versiones posteriores, Windows 7, Mac OS X 10.7 y Chrome OS.

Descripción del producto

Parámetro de rendimiento:

- Frecuencia wifi: 2.4GHz

- Protocolo WiFi: IEEE 802.1 b / g / n

- CPU: RK3036 Corteza dual de núcleo - A7, hasta 1.0GHz

- Sistema operativo: Linux 3.0

- RAM: DDR3 128M

- Flash interno: SLC 128MB

- Decodificador: H.265, VP8, RV, WMV, AVS, H.263, MPEG4, etc.

- Resolución de video: full HD1920 x 1080, 1280 x 720, 720 x 480

- Formato de video: AVI, MKV, TS , M2TS, VOB, MPG, MPEG, MOV, MP4, RM, RMVB, WMV, etc.

- Formato de imagen: JPEG, BMP, GIF, PNG, TIFF, etc.

- Formato de audio: MP3, WMA, OGG, WAV, AAC , etc.

- Formato de archivo: Adobe PDF, Microsoft Word / Excel / PowerPoint

- Sistema de soporte: iOS 7 o superior, Android 4.2, Windows 8.1, Mac 10.8, etc.

- Temperatura de funcionamiento: -10 - 40 Deg.C

- Temperatura de almacenamiento: -20 - 50 Deg.C

- Ambiente de humedad: 5 - 90 por ciento (sin condensación)

Cómo funciona:

1. Conecte el conector HDMI al HDTV o proyector

2 . Conéctese desde su dispositivo compatible a través de WiFi, y puede duplicar casi cualquier contenido desde una computadora portátil, tableta o teléfono inteligente compatible.

No incluye cargador ( se conecta por usb)

99 Artículos