• Precio rebajado

TABLET 10 PULGADAS IPS-RAM 2GB-16GB -OCTA CORE

5.400,00 ARS
4.860,00 ARS 10% de descuento
Cantidad

TABLET NPOLE 10.1 pulgadas cuenta con un procesador rápido de alto rendimiento 2.0 GHz 8-Cores para la aplicación rápida , ejecuta juegos, películas y aplicaciones suavemente.

La tableta Android con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento expandible hasta 32GB a través de la tarjeta Micro SD. 

Hasta 6 horas para leer, ver videos y escuchar música Manténgase conectado con navegación rápida por Internet, correo electrónico y soporte de calendario.

Hermosa pantalla de 10,1 pulgadas 1280x800 HD IPS hace que las imágenes muy cristalinas y la tableta tiene el ángulo de visualización súper ancho de 178 grados hace que la familia comparta más alegremente.

Disfruta de millones de posibilidades cuando la tableta está conectada a Wi-Fi: revisa tu correo electrónico, lee un libro electrónico, Skype con tus amigos , NETFLIX, YOUTUBE ETC...

El Bluetooth incorporado permite emparejar fácilmente con los dispositivos Bluetooth-permitidos. Lo que es más, el puerto micro HDMI simplifica la sincronización de su pantalla a HDTV.

Tablet Android 6.0 Marshmallow OS viene con características útiles como la cámara frontal para Webcam / Skype y cámara trasera de 2MP para fotos, grabación de voz y sonido y mucho más

100 Artículos