• Precio rebajado

Apple Airpods Auriculares Inalambricos Originales

8.650,00 ARS
7.785,00 ARS 10% de descuento
Cantidad

PRODUCTO ORIGINAL APPLE

CAJA SELLADA DE FÁBRICA

Inalámbrico. Fácil. Mágico

Solo sáquelos y están listos para usar con todos sus dispositivos. Póngalos en sus oídos y se conectan al instante. Hable con ellos y su voz suena clara. Presentamos AirPods. Simplicidad y tecnología, juntas como nunca antes. El resultado es completamente mágico.

Audífonos inalámbricos. 

Finalmente desenredado.

Después de una sencilla configuración de una sola pulsación, los AirPod se encienden automáticamente y están siempre conectados. 1 Usarlos es igual de fácil. Pueden sentir cuando están en tus oídos y pausar cuando los saques. Y la experiencia de AirPods es igual de increíble ya sea que esté escuchando su iPhone, Apple Watch, iPad o Mac.

¿Qué hace un chip allí? Un montón.

Todas las cosas innovadoras que AirPods puede hacer son impulsadas por el chip de Apple W1 diseñado a medida. Produce una conexión inalámbrica extremadamente eficiente para una mejor conexión y sonido mejorado. Y el chip W1 maneja la vida de la batería tan bien que puedes escuchar durante 5 horas con una sola carga. 2 Es un rendimiento inaudito en un dispositivo tan pequeño.

Sabe cuando estás hablando.

Un acelerómetro de voz reconoce cuando estás hablando y funciona con un par de micrófonos con formación de haz para filtrar el ruido externo y enfocarte en el sonido de tu voz.

Sabe cuando estás escuchando.

Los sensores ópticos y los acelerómetros de movimiento funcionan con el chip W1 para controlar automáticamente el audio y activar el micrófono, lo que le permite usar uno o ambos AirPods. También permiten que los AirPods reproduzcan el sonido tan pronto como estén en sus oídos.

El poder de la vida útil de la batería durante 24 horas.

AirPods ofrece 3  5 horas de tiempo de escucha líderes en la industria con una sola carga. 2 Y están diseñados para mantenerse al día con usted, gracias a un estuche de carga que contiene múltiples cargas adicionales durante más de 24 horas de tiempo de escucha. 4 ¿ Necesita una carga rápida? Solo 15 minutos en el estuche le da 3 horas de tiempo de escucha. 5 Para verificar la batería, simplemente sostenga los AirPods al lado de su iPhone.

Más de

24 h

de la vida de la batería con estuche de carga 

Hasta

5 horas

de la duración de la batería con una carga 

15 min.

de carga equivale a 3 horas de duración de la batería

Sonido claramente superior.

Sonará música, películas y mucho más para tus oídos. AirPods proporciona audio AAC rico y de alta calidad. Y cuando quiera que lo oigan, los micrófonos de doble haz filtran el ruido de fondo cuando realiza llamadas.

Configuración automática. Conmutación sin interrupciones

AirPods se conecta automáticamente con todos sus dispositivos Apple. Están conectados simultáneamente a su iPhone y Apple Watch, y el sonido cambia instantáneamente entre los dispositivos. ¿Quieres escuchar tu Mac o iPad? Simplemente elija AirPods en esos dispositivos. 1

100 Artículos