• ¡En oferta!

Wester Digital My Cloud Home 8TB Nube Personal

14.750,00 ARS
13.275,00 ARS 10% de descuento
Cantidad

Presentamos una nueva nube que funciona según sus reglas.

El flamante dispositivo de almacenamiento My Cloud Home se conecta directamente al enrutador wifi de su casa para que pueda guardar, organizar y controlar fácilmente todo su contenido digital en un solo sitio centralizado, así como acceder a los archivos desde cualquier lugar de forma inalámbrica.

Un solo sitio centralizado para almacenarlo y organizarlo todo

Muchísimo espacio para guardar vídeos, fotos y archivos de todos sus teléfonos, tabletas, ordenadores y dispositivos de almacenamiento externos en un único lugar de la casa. Conéctelo al enrutador wifi y use su teléfono inteligente para configurarlo. No es necesario usar ningún ordenador. No es necesario pagar ninguna cuota mensual.

Acceso móvil desde cualquier lugar

Use la aplicación My Cloud Home para móviles u ordenadores de sobremesa, o bien acceda a MyCloud.com para cargar, acceder y compartir sus recuerdos favoritos, además de transmitir los vídeos que haya guardado en su dispositivo My Cloud Home desde cualquier lugar en el que tenga conexión a Internet.

Reproducción impecable de vídeos en cualquier lugar

Transmita sus vídeos personales en cualquier lugar y a cualquier dispositivo mediante las aplicaciones My Cloud Home para móviles u ordenadores de sobremesa, o bien desde MyCloud.com.

Especificaciones técnicas

Compatible con Windows 7 (solo 64 bits) o versiones posteriores y Mac OS X v10.10 o versiones posteriores. Para móviles, compatible con iOS 9+ y Android 4.4+. Requiere un enrutador y conexión a Internet.

Capacidades de My Cloud Home

8TB

Interfaz

1 puerto Gigabit Ethernet

My Cloud Home: 1 puerto USB para la importación

        

Luz LED indicadora

 

Contenido del paquete

My Cloud Home

Cable Ethernet

Fuente de alimentación y cable

Guía de instalación rápida 

99 Artículos