• ¡En oferta!
  • Nuevo

CONSOLA DJ PIONEER DDJ-SB3

0,00 ARS
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

ACERCA DE ESTE PRODUCTO
El nuevo controlador de DJ Pioneer DJ DDJ-SB3 ofrece una interfaz intuitiva para DJ principiantes para crear actuaciones profesionales y mejorar sus habilidades.

El DDJ-SB3 mejora el renombrado DDJ-SB2, que ganó una gran reputación con una amplia gama de DJs, desde principiantes hasta profesionales, gracias a su combinación de características profesionales y fácil portabilidad. La interfaz del DDJ-SB3 es incluso más intuitiva de usar que sus predecesoras, heredando rasgos de los diseños de los mejores modelos de la serie DDJ-S, incluida la introducción de los botones dedicados de reproducción y localización, y el botón independiente Auto Loop.

En colaboración con DJ Jazzy Jeff, Pioneer ha creado Pad Scratch. La nueva característica del DDJ-SB3 le permite reproducir arañazos basados ??en las grabaciones del legendario DJ de hip hop simplemente presionando las almohadillas de rendimiento. Además, la mezcla fluida es muy sencilla gracias a otra nueva característica, FX Fade. Puede usar estas funciones para crear un rendimiento profesional, incluso si es la primera vez detrás de las cubiertas.

Características del controlador DJ DJ DDJ-SB3 de Pioneer de un vistazo:
-Diseñado para Serato DJ Lite para actuaciones de DJ intuitivas.
-Nuevo diseño profesional con botones dedicados de Reproducir / Cue.
-8 almohadillas de rendimiento para funciones Hot Cues, FX Fade, Pad Scratch y Sampler.
-Las primeras técnicas Pad Scratch del mundo grabadas por DJ Jazzy Jeff, para rendimientos de scratch fáciles y únicos.
-FX Fade con 8 patrones FX para elegir y mezclar suavemente.
-Tarjeta de sonido incorporada (interfaz de audio), plug and play simplemente conectando el controlador a su computadora portátil con un solo cable USB.
-Cumple con la clase, no es necesario instalar un controlador.
-El circuito de entrada del micrófono brinda audio claro sin distorsión, incluso con un nivel de entrada alto.
-Bus USB alimentado
-Las agarraderas en ambos lados hacen que sea fácil de llevar.
-Actualización pagada a Serato DJ Pro (anteriormente conocido como Serato DJ) para actuaciones de DJ más profesionales (disponibles por separado).

Diseñado para usar con Serato DJ Lite para actuaciones de DJ intuitivas.
El diseño de la disposición del DDJ-SB3 se hereda de los modelos superiores de la serie DDJ-S. Los jog wheels, los Performance Pads, los botones play y cue, los botones independientes Auto Loop y todas las perillas y las posiciones de los faders en la sección del mezclador están dispuestos de manera que permiten interpretaciones de DJ intuitivas y profesionales.

El primer Pad Scratch del mundo para rendimientos de scratch fáciles y profesionales
Simplemente presionando las almohadillas de rendimiento en el DDJ-SB3, puede usar la función Pad Scratch para imitar ocho técnicas diferentes de scratch grabadas por DJ Jazzy Jeff. Cualquier pista que está reproduciendo o ha marcado se raya, y la velocidad de scratch se ajusta automáticamente a los BPM de la pista. Entonces, incluso si no tiene experiencia, puede crear actuaciones de scratch profesionales sin romper el ritmo. Utilice la función aisladamente o combínela con su propio rascado en la otra plataforma para posibilidades creativas ilimitadas.

FX FADE para una mezcla suave
Con la nueva función FX Fade, puede reducir el volumen y aplicar FX a una pista al mismo tiempo. Tanto si eres un DJ con experiencia o un principiante, esto te permite realizar una transición suave a tu pista entrante, incluso si estás jugando con diferentes géneros de música. Hay ocho patrones FX para elegir, con dos de cada uno de los siguientes tipos: filtro de paso alto, filtro de paso bajo, reproducción de bucle y giro hacia atrás.

El diseño visual permite actuaciones intuitivas.
El DDJ-SB3 se siente natural de usar gracias a la clara división visual de las secciones del reproductor y del mezclador, que presentan una línea fina y un acabado brillante, respectivamente. Las ruedas de aluminio giratorias crean una apariencia y sensación de calidad.

Diseño duradero
El DDJ-SB3 está construido con materiales premium y circuitos de audio. Su construcción robusta garantiza durabilidad, mientras que el estilo distintivo y la rueda de aluminio brindan una sensación profesional.

Ruedas de desplazamiento grandes
Puede ser compacto, pero el DDJ-SB3 presenta ruedas grandes de baja latencia para ofrecer una gran respuesta y precisión.

Diseño portátil
Lleve este controlador a donde quiera que vaya gracias a las manijas fáciles de agarrar y al diseño liviano. Simplemente conecte el cable USB para comenzar a jugar.

Tarjeta de sonido Serato incorporada
Simplemente conéctate a tu PC / Mac a través de USB para obtener el control plug-and-play de Serato DJ Lite, sin necesidad de una tarjeta de sonido externa. Actualización pagada a Serato DJ Pro
Adquiera Serato DJ Pro para controlar los botones dedicados para FX, junto con funciones avanzadas como Beat Jump, Slip mode, 8 Hot Cues y 8 botones de muestra. Simplemente conecta tu PC / Mac y comienza a jugar.

Audio claro
El circuito de entrada del micrófono produce audio claro sin distorsión para garantizar un sonido nítido incluso en niveles de entrada altos.


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Pioneer DJ DDJ-SB3 Controlador de DJ de 2 canales Especificaciones:
Software: Serato DJ Lite (anteriormente conocido como Serato DJ Intro) 
Respuesta de frecuencia: 20 Hz a 20 kHz 
Distorsión armónica total: 0.005% 
Relación S / N: 103 dB (USB)

Terminales de entrada / salida:
Entradas: MIC x 1 (1 / Jack TS de 4 pulgadas) 
Salidas: MASTER x 1 (RCA x 1) PHONES x 1 (mini jack estéreo de 3,5 mm x 1) 
USB: USB (Type B) x 1

Fuente de alimentación: USB bus power (DC 5V) 
Consumo de energía: 500 mA 
Dimensiones máximas (AxPxAl): 482,6 x 272,4 x 58,5 mm / 19 "x 10,7" x 2,3 " 
Peso: 2,1 kg / 4,63 lb 
Accesorios: cable USB Guía de inicio rápido

Requisitos del sistema:
SO compatible:
Mac - macOS High Sierra 10.13 (actualizado a la última versión) macOS Sierra 10.12 (actualizado a la última versión) OS X 10.11 (actualizado a la última versión) 
Windows - Windows 10, 8.1, 7 (el último service pack) de 32 bits

Procesador Intel CPU de 64 bits CoreTM i7, i5, i3: 1.07 GHz o superior 
Memoria 4 GB o más de RAM

QUE HAY EN LA CAJA :
(1) Pioneer DJ DDJ-SB3 Controlador de DJ de 2 canales para Serato DJ Lite 
(1) Cable USB 
(1) Conjunto de instrucciones de funcionamiento (Guía de inicio rápido)