• Precio rebajado

TABLET ASUS ZENPAD 3S + FUNDA 9,7" 6 NÚCLEOS 4GB RAM 64GB

14.500,00 ARS
13.050,00 ARS 10% de descuento
Cantidad

Diseño

Artesanía de metal

ASUS ZenPad 3S 10 tiene un estilo elegante y moderno con líneas limpias y una exquisita textura metálica que se siente al tacto. Su cuerpo de aluminio forjado pesa sólo 430g y tiene sólo 5,8 mm de grosor, y está acentuado por los bordes dobles de corte de diamante que le dan a ASUS ZenPad 3S 10 una belleza singular que eleva la experiencia de la tableta.

Artesanía

El viaje a la perfección

ASUS ZenPad 3S 10 cuenta con un cuerpo de aluminio de primera calidad que se fresa con precisión con tecnología de corte de diamante de 0,08 mm para crear el equilibrio óptimo de suavidad y resistencia. A continuación, abrasión de la superficie con un proceso de lijado hiperfina, pulir a un acabado anodizado muy suave.

Pantalla 2K

Una vista más grande con detalles más finos

ASUS ZenPad 3S 10 ofrece entretenimiento móvil como nunca lo has experimentado. Su increíble pantalla IPS de 9,7 pulgadas y 2K con tecnología exclusiva VisualMaster, resolución de 2048 x 1536 y un amplio ángulo de visión de 178 grados proporciona imágenes amplias con detalles finos. La magnífica pantalla se complementa con el bisel más delgado del mundo a sólo 5,32 mm, un logro de ingeniería increíble que da a ASUS ZenPad 3S 10 una proporción de pantalla a cuerpo del 78% para una vasta experiencia visual en un cuerpo compacto.

VisualMaster

Excite sus ojos con una experiencia visual realista

Con la tecnología ASUS VisualMaster, ASUS ZenPad 3S 10 lo sumerge en un emocionante nuevo mundo de entretenimiento móvil. ASUS VisualMaster es un conjunto de tecnologías exclusivas de mejora visual que combinan hardware y software para optimizar todos los aspectos de la pantalla, lo que resulta en una experiencia de visualización increíblemente realista. Parte de ASUS VisualMaster, la tecnología ASUS Tru2Life mejora cada píxel para ofrecer un óptimo contraste y nitidez para imágenes hermosas que se parecen a la vida real. Y, con la pantalla ASUS TruVivid y ASUS Bluelight Filter, verás con la vibración del mundo real .

Contraste inteligente

La mejora inteligente del contraste analiza y optimiza cada píxel en una imagen antes de reproducirla, proporcionando más detalles en las luces y sombras para revelar la verdadera belleza de tus imágenes Hasta 200 % Nivel de contraste.

Optimización de la nitidez

Detalle dramáticamente mejorado para imágenes más nítidas y más realistas.

SonicMaster 3.0

Impresiona tus oídos, por dentro y por fuera

La tecnología SonicMaster 3.0 de ASUS ZenPad 3S 10 combina más innovaciones de audio que encontrará en cualquier otra tableta: más volumen, más calidad y más efectos. Los altavoces duales de cinco imanes son impulsados ??por un potente NXP Smart AMP, para una salida expansiva de gran volumen . Cuando llegue el momento de escuchar en inmersión, ASUS ZenPad 3S 10 puede emitir audio de alta resolución certificado a dispositivos compatibles a 24 bits / 192kHz , o 4x calidad de CD. A continuación, incremente los efectos de audio con DTS Headphone: X ™ para bombear sonido virtual de 7.1 canales directamente a sus oídos.

Poder de juego sobrecargado

Debajo del hermoso exterior de ASUS ZenPad 3S 10 se encuentra una bestia de rendimiento. Con un procesador hexa-core super-rápido , 4 GB de RAM e IMG GX6250 gráficos, ASUS ZenPad 3S 10 maneja los últimos juegos con facilidad y le permiten explotar a través de tareas de productividad.

Seguridad

Sensor de huellas dactilares rápido y preciso

El sensor de huellas digitales ASUS ZenPad 3S 10 le permite desbloquear su tableta en una fracción de segundo con sólo un toque, proporcionando la mezcla perfecta de seguridad fuerte e increíble comodidad.

Batería

Revolución de energía

ASUS ZenPad 3S 10 viene con una batería de alta capacidad de 5900mAh para mantener el entretenimiento. Con la tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0, 

* Quick Charge 3.0 requiere un adaptador certificado de 18W, que se vende por separado.

Cámara PixelMaster

Captura la magia del momento

ASUS ZenPad 3S 10 cuenta con una cámara PixelMaster de 8MP que captura imágenes impresionantes de alta resolución con cero retardo de obturador. El modo Low Light de la industria utiliza la tecnología de fusión de píxeles para capturar hasta 400% de fotos más brillantes por la noche o en escenas de poca luz , sin necesidad de flash.

8 MP cámara trasera 5 MP

Z Stylus

Escritura y dibujo intuitivos

Z Stylus está diseñado especialmente para ASUS ZenPad 3S 10 para proporcionar una experiencia natural de escritura y dibujo que es tan fácil como usar una pluma. Con precisión de punta y sensibles tecnología multitáctil , Z Stylus es perfectamente adecuado para tareas creativas como dibujo, pintura e incluso trabajo de diseño.

Sistema operativo Tableta: Android ™ 7.0

Pantalla retroiluminada LED de 9.7 "QXGA (1536 x 2048) Pantalla  IPS Panel 

Soporte multitáctil de 10 dedos- Recubrimiento anti-huellas -laminadas Laminado completo 

Soporte de lápiz activo 

Tecnología ASUS Tru2Life

MTK MT8176 Dual-Core 2.1 GHz + Quad-Core 1.7 GHz, 64 bits

Memoria4 GB

Gráfico

IMG GX6250 650MHz

Almacenamiento 64GB 

Red de datos inalámbrica

WLAN802.11 a / b / g / n / ac 

Soporte de Bluetooth V4.2 + EDR + A2DP 

Miracast

Cámara frontal de 5 MP (grabación de video 1080p) 

Cámara trasera de 8 MP (grabación de video 1080p)

Audio

2 x Altavoz Premium con sonido DTS HD Premium, auriculares DTS: X, tecnología Sonic Master, compatible con aptX®, alta resolución

Interfaz

1 × Micro USB tipo-C (USB2.0 / suministro de energía) 

Jack de audio 1 × 2-en-1 (Auriculares / Mic-in) 

Lector de tarjetas Micro SD de 1 ×, hasta 128 GB (SDXC)

Sensor

G-Sensor / E-brújula / Giroscopio / Luz / Hall Sensor / Sensor de huellas dactilares / Sensor Hub

Batería

10 horas de duración de la batería; Batería de Li-polímero 22Wh * 3

Navegación

GPS y GLONASS

Dimensiones

240.5 x 163.7 x 5.8 ~ 7.15 mm (LxWxH)

Peso 430 g

INCLUYE CARGADOR HOMOLOGADO

Y CABLE USB

CONSULTE COLOR DEISPONIBLE 

Color Gris-plata / Blanco

99 Artículos