• Precio rebajado

TABLET SAMSUNG GALAXY TAB A T580 10 32GB + 2GB RAM

13.800,00 ARS
12.420,00 ARS 10% de descuento
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Marca SAMSUNG

Serie Galaxy Tab A

Modelo SM-T580

INCLUYE CARGADOR Y CABLE USB ORIGINALES

FUNDA INCLUIDA

Disfruta de un rendimiento potente y una pantalla vibrante con la Galaxy Tab A 10.1 " blanca de Samsung .
Esta tableta cuenta con un chipset Samsung Exynos 7870, que utiliza un procesador octa-core con velocidades de hasta 1.6GHz. Incluye 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento incorporado.
También está equipado con una ranura microSD que admite tarjetas microSDXC para espacio de almacenamiento adicional.
Para la conectividad a Internet de alta velocidad, Wi-Fi 802.11a / b / g / n / ac está incorporado.
Conectividad Bluetooth 4.2 también está integrado para emparejar con dispositivos compatibles con Bluetooth, como auriculares y accesorios seleccionados.

Este Samsung Galaxy Tab A alberga una pantalla táctil capacitiva de 10.1 "con una resolución de pantalla WUXGA 1920 x 1080 para ver contenido detallado de alta definición.
En elfrente una cámara de 2 megapíxeles y 8 megapíxeles traseras le permiten tomar fotografías de usted y del mundo a su alrededor, así como hacer videollamadas a través de su red Wi-Fi.

Pantalla vibrante y de alta resolución para imágenes nítidas
Con su pantalla de alta resolución y brillante retroiluminación, el Samsung Galaxy Tab A brinda a sus medios digitales detalles vívidos y realistas. Siempre disfrutará de imágenes nítidas y vibrantes, ya sea que esté mirando películas o se ponga al día con las últimas noticias en la pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1920x1200.

Potente procesador y una batería de larga duración
Con una batería de larga duración de hasta 13 horas (1) por carga, el Galaxy Tab A te permite disfrutar de tus actividades y aplicaciones favoritas durante más tiempo sin tener que recargar tu tableta. El procesador octa-core de la tableta garantiza un rendimiento eficiente y receptivo, y le permite alternar entre múltiples programas sin ningún retraso.

Memoria expansible para almacenar fotos, música y películas
El Galaxy Tab A cuenta con una ranura para tarjeta microSD, que le permite expandir fácilmente la memoria de su tableta de 16 GB a un máximo de 200 GB con una tarjeta microSD (no incluida).
Esto significa más espacio para sus fotos, libros, canciones y películas.

Productos Destacados:

Marca SAMSUNG
Serie Galaxy Tab A
Modelo SM-T580
Procesador de 1.6 GHz Exynos 7870 Octa-Core 
2 GB de RAM 
Pantalla WUXGA de 10.1 " 
Gráficos GPU / VPU Controlador de gráficos Fabricante Controlador de gráficos ARM Modelo Mali T830 MP2
Resolución de pantalla de 1920 x 1220 
32 GB de memoria 
Lector de tarjeta microSDXC 
802.11 a / b / g / n / ac 
Cámara trasera 8.0 MP, F2.2 Auto-Focus con flash
Cámara frontal de 2MP 
Transmitir contenido a Samsung Smart TV 
Android 6.0 Marshmallow 
Peso 525 g
Batería 7300 mAh
Acelerómetro, GPS, Glonass