• ¡En oferta!

PENDRIVE SANDISK ULTRA 32GB DUAL USB OTG

510,00 ARS
459,00 ARS 10% de descuento
Cantidad

Los conectores dobles unen teléfonos, tabletas y computadoras

Con un conector micro-USB en un extremo y un conector USB 3.0 en el otro, esta unidad flash elegante y práctica te permite trasladar contenido fácilmente entre todos los dispositivos de tu mundo, desde tu teléfono inteligente o tableta Android habilitados para OTG hasta tu equipo portátil, tu PC o tu computadora Mac. El conector USB está habilitado para USB 3.0 y a su vez es compatible con versiones anteriores de los puertos USB 2.0.
Velocidades de transferencia súper rápidas desde la unidad a la computadora

Transfiere de tu unidad flash al puerto USB 3.0 de tu computadora a la velocidad sin espera de hasta 150 MB/s3. Una velocidad como esta facilita la transferencia completa de películas, libros en audio o bibliotecas de música en solo segundos. Y eso ayuda a que tu teléfono inteligente Android se convierta en el último dispositivo de entretenimiento sobre la marcha, y también, en tu cámara favorita.
CAPACIDADES DISPONIBLES DE 16 GB a 256 GB

Con 16, 32, 64, 128 o 256 GB2 de almacenamiento, la unidad USB 3.0 SanDisk Ultra Dual te ofrece más que suficiente capacidad para grandes fotos digitales o bibliotecas de música y mucho espacio para trasladar los videos antiguos de tu teléfono, de modo que tengas espacio para capturar lo que sucede hoy.
La aplicación SanDisk Memory Zone organiza archivos

Descarga la aplicación SanDisk Memory Zone de la tienda Google Play™4 y úsala para controlar la memoria disponible y administrar, organizar y hacer copias de seguridad de los archivos almacenados en tu teléfono inteligente Android de manera eficiente.
Se detecta automáticamente cuando se conecta

Esta unidad flash "plug and play" (conectar y listo) se detecta en forma automática cuando la conectas a una tableta o a un teléfono inteligente Android habilitados para OTG.

100 Artículos